jueves, 12 de marzo de 2009

POSIBLE ONCE TITULAR

Para el próximo domingo a las 19.30 frente a Godoy Cruz, Caruso ya probó con un para de movimientos en los titulares para conseguir la primera victoria en el Torneo Clausura 2009.

Luego de las pintadas, las apretadas, y demás yerbas, los once guerreros que saldrán con el cuchillo entre los dientes para ofrendar una alegría a nosotros, los verdaderos hinchas son: Pablo Migliore; Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, José Schaffer; Juan Carlos Falcón, Claudio Yacob, Martín Wagner, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Lucas Castromán.

Otra vez me la juego con el equipo que va a salir a la cancha, espero esta vez que si me lo reconozcan, jajaja.


En otro órden de cosas hay que decir que fue ofrecido a los dirigentes de Racing el arquero ex Boca Mauricio Caranta, el cual todavía esta en conflicto con los xeneizes y que en la primera audiecia conciliatoria quedaron muy lejos de un arreglo.
Hinchas de Racing acuerdensé de anotarse como seguidores del blog, el cuadro está en el margen inferior izquierdo y por arriba del contador de visitas. Gracias, abrazo de gol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENTENDI MAL O LO PONES A CASTROMAN DE DELANTERO????

TANO MARINGOLO dijo...

Vale: primero no entendiste mal, Castromán va de delantero junto al payaso Lugüercio y segundo, yo no lo pongo lo pone el entrenador, me encantaría poder dirigir a la AKD y seguramente no estaría en esta situación.