jueves, 19 de marzo de 2009

LA SORPRESA DE LA SEMANA: LLUY POR CASTROMÁN



Ricardo Caruso Lombardi nos tiene acostumbrados a los constantes movimientos que debe realizar en el equipo, unas veces por obligación y otras veces por meros caprichos o bajo rendimiento de los jugadores. En este caso es una mezcla de ambas, por que está bien que salga Castromán del equipo, aún no demostró lo que puede, en teoria, dar.
Pero su reemplazante será el juvenil oriundo de Pergamino, Brian Lluy, que todavía no tiene minutos en priemra, más allá de los que disputó en el torneo de verano. Lo caprichoso de lacuestión es que hasta aquí, todo hace pensar que jugará de volante por la derecha, siguiendo Franco Sosa en la defensa.
Me pregunto si Sosa no podría jugar de ocho, ya que lo hizo ultimamente, y dejar que el juvenil juegue en su debút en la posición en que siempre se desempeñó.
De no mediar inconvenientes los once titulares para enfrentar a Estudiantes, a partir de las 19.30 serán: Pablo Migliore; Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, José Schaffer; Brian Lluy, Martín Wagner, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Pablo Caballero y Pablo Lugüercio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIEN ES ESTE LLUYYYYYYYYYYYYYYYY?
GRACIAS. :D

TANO MARINGOLO dijo...

Vale: ante todo, muchas gracias por seguir tan asiduamente el blog. Te cuento que Brain Lluy es un marcador de punta derecho, surgido de la inferiores del club, lo tuve desde muy chico Miguel Ángel Micó, y siempre se desempeñó en ese puesto, lo que no quita que lo haga bien como ocho.
Debutó en el verano logrando muy buenas actuaciones. tiene 20 años