lunes, 2 de marzo de 2009

¿SE VIENE SEBASTIÁN GRAZZINI?

Ni lerdo ni peresozo, Caruso se enteró de la chance de sumar un refuerzo más, pero tiene que estar en libertad de acción, condición que tendrá Sebastián Grazzini en los próximos dias, ya que NOB le debe siete meses de sueldo, de esta manera quedará libre por falta de pago.
Sebastián Hugo Grazzini es volante que puede desempeñarse como enganche, es conocido de Caruso Lombardi ya que éste lo trajo al conjunto rosarino.
Mide 1,81 (buen porte) y debutó en 2001 en Central Cordoba, luego pasó a Club Atlético Mitre de Pérez, luego su carrera siguió en Sevilla de España para luego emigrar a Exelsior Virton de Bélgica. Volvió a la Argentina para jugar en Unión de Sunchales, nuevamente emigró para vestir la camiseta de Deportivo Italia de Venezuela, de allí quiso despuntar el vicio de jugar en el viejo continente y se para la peninsula itálica a jugar al Sestrese, y finalmente lo trajo Caruso para jugar en la lepra.
Ahora la dirigencia tendrá hasta la sexta fecha para intentar su incorporación. Ahh detalle importante el muchacho en cuestión es zurdo, todos sabemos que volante zurdo tiene que ser en definitiva un exquisito, salvo que se llame Claudio Fileppi (sin ofender Claudito).

No hay comentarios: