jueves, 5 de marzo de 2009

SIN CONFIRMACIONES DEL EQUIPO

Ricardo Caruso Lombardi aún no decidió que equipo pondrá en cancha el próximo partido ante Tigre el sábado desde las 21.30.


Tampoco resolvió quien será el arquero, por lo que el team es una incognita, por lo menos hasta mañana que se haga una práctica de fútbol formal.


Pero como soy un periodista jugado voy a poner un tentativo, con las siguientes aclaraciones: Peppino descartado por una distención en el recto anterior izquierdo (lo siento Vale, se que te gusta , pero no va a estar) y Yacob en duda por una molestia.


Me la juego señoras y señores a ver si le pego a alguno de los nombres (y espero la felicitaciones del caso): Pablo Migliore; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martinez, José Schaffer; Leandro González, Martín Wagner, Franco Sosa o Claudio Yacob, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Pablo Caballero.


En otro orden de cosas y aunque lo desmientan las partes, sé que se produjo una reunión entre Rodolfo Molina, Presidente del club, Pablo Podestá, Vice, y Miguel D´Aquila, ex candidato.

Lo que se buscó en este cónclave es facilitarle a Molina los contactos que miguelito tiene en A.F.A. y que el actual presidente se "olvidó" de recavar antes de asumir, cosa de ser un poco más escuchado en la entidad madre del fútbol argentino.

Lo cierto es que D´Aquila aceptó brindar tal ayuda, pero con la condición de obtener un puesto clave en cualquier comisión directiva, si adivinó, pidió la Tesorería.

No se sabe todavía la contestación de nuestro presidente, pero lo que si sé es que el vice, Pablo Podestá presentó su renuncia a la CD.
Cuándo tenga más apresiaciones sobre el tema se las daré queridos y queridas hinchas de la AKD.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA QUE EL DT NOS TENGA HASTA ULTIMO MOMENTO EN ESPERA PARA SABER EL EQUIPO.
CONRESPECTO A TU PLANTEL POSIBLE, MMMM, NO ME GUSTA PARA NADA ESTE CHICO CABALLERO, PERO BUE. DESPUES TE CALIFICAMOS TODOS POR TU CERCANIAS CON EL EQUIPO TITULAR. BESOS

TANO MARINGOLO dijo...

Gracias VALE, por tu comentario, y te repito que Caruso potencia a ignotos jugadores, por lo tanto seguramente si me pone a mí de dos jugaré a la altura del Mariscal Perfumo.
Lo único que les pido a los hinchas, y que no me están dando bola, es un poco de fé.

ABRAZO DE GOL