domingo, 1 de marzo de 2009

SABOR A NADA

Ilisión. Eso teniamos los hinchas ante el debút de Ricardo Caruso Lombardi, ayer ante Argentinos y de local.

Desazón. Fue el gusto que quedó en las bocas de todos nosotros ante el pitazo de Rafael Furchi a los 94´.

El equipo mostró estar metido en el partido durante el 99% del cotejo, pero en la última se distrajo y chau, adios a lo hecho en los 93´ restantes.

Sin demostrar un fútbol de alto vuelo, Racing jugó mucho mejor que su rival, mordiendolo en todos los sectores del campo, con los famosos cinco centrales (Mercado, Aveldaño, Martínez, Sosa y Peppino), tratando de darle el balón a Lugüercio y González para que se las arreglen arriba. Mal no lo estaba haciendo y poco a poco se fue adueñando del domino territorial y de la pelota.

Claudio Vivas dió una mano importante, por que Peñalba era el único que jugaba al fútbol y ante la salida por lesión de Sabia, hizo ingresar a Gonzalo Abán sumandolo a los dos delanteros (Romero y Pavlovich) y al lungo volante lo colocó como doble cinco, desdibujandolo totalmente.

En el segundo tiempo la Academia salió con todo y a los 5´ convirtió a traves de una palomita de Adrián Lucero, luego de la primera jugada en equipo que hicieron en el año.

Argentinos se vino, pero sin nada de profundidad, por eso Racing lo tenía dominado e incluso tuvo dos chances para definirlo. Pero, Caruso en la semana dijo no querer ser dirigido por Furchi, y nadie le hizo caso. El juez fue inclinando la cancha, regalandole tiros libres desde todos los wines, y asi en los últimos dos (en particular el del gol estuvo viciado de todo foul) Racing flaqueo, en el penúltimo Campa que tenia que salir, se quedo clavado y casi gol del bichito, y en el último que tenía que quedarse, salió y gol de Argentinos, por que el cabezazo de Pavlovich (ex Racing, no entiendo por que gritó de esa manera el gol, un desagradecido más, que casi casi vuelve a la akd) iba sin demasiada fuerza.

Lo cierto es que se perdieron dos puntos en la lucha por los promiedos y por ahora se disputaría un partido con el Lobo para ver quien queda en promoción y quien se salva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Caruso, hay que apretar a los jugadores, sanamente, para que den más y más, ya que por limitaciones técnicas es lo único que se puede explotar de ese plantel y no tengo dudas que sos un entrenador que requiere esa carácteristicas en sus dirigidos. Te tengo fe.

Anónimo dijo...

Que desastre por favor!!!
Me gusta como quedo el blog, bien ahí.

TANO MARINGOLO dijo...

Estimado Dr. Amor las cualidades que vislumbras en Caruso son tal, es un técnico que labura más en lo animico que en lo táctico y quedate trankilo que nos va a sacar.

Vale: no desesperes, Racing va a salir adelante quedate trankila, muchas gracias por los elogios al blog y me alegra que te haya gustado el nuevo diseño, si tenes alguna idea manifestamela. Besos