martes, 24 de marzo de 2009

¿PUNTO, PUNTITO O PUNTAZO?

Se sumó. Nada más. Nuevamente la AKD no aprovechó los resultados favorables que tenia, como para respirar más aliviado de aquí al próxomo compromiso, que será dentro de 15 dias ante River.

Bien armado atrás, con Sosa cada vez más líder der equipo, Aveldaño y Martínez que alternan buenas con malas y Schaffer que es pura entrega por el andarivel izquierdo.

El medio no termina e afianzarse. Por que un día juega Falcón, al otro día juega González, el domingo lo hizo Chatruc, y se sigue penando en la busqueda de fútbol. Por el medio se afirmaron Yacob y Wagner y por la izquierda, Lucero que hay partidos que juega muy bien y otro donde lo queres matar, contra Estudiantes lo queriamos matar.

Y arriba se encuentra el déficit más importante, si bien Lugüercio va y va y se entrega en cada partido, aún no se encontró a su compañero ideal.

El partido contra el pincha fue un dolor de ojos, el conjunto de Sabella fue el que propuso fútbol, y Racing lo único que hizo fue contrarrestar esos arrestos de fútbol y contragolpear lo mejor que podía. Si Racing fua a no perder a La Plata, entonces consiguió el objetivo, nunca estuvo cerca de ganarlo pero tampoco de perderlo, más allá de algunos revolcones de Migliore, que si atajara con la misma seguridad con la que declara tendriamos un arquro de lujo.
Racing quedó en zona de promoción junto a Central, deberan, si el torneo termina así, jugar un partido desempate para ver quien juega la promo y quien se salva.
El próximo encuentro será el sábado 4 de abril a las 16.10 en el Cilindro mágico.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No cabe duda que es un puntazo. Pero no jugamos a nada. Es increible, no hay orden técnoco, un desastre.

TANO MARINGOLO dijo...

Puntazo sería en todo caso, si le ganamos a River, y si creo que hay un órden técnico-táctico, lo que no hay es irreverencia futbolistica.

Abrazo de gol