viernes, 6 de marzo de 2009

MIGLIORE ATAJARA ANTE TIGRE

Ricardo Caruso Lombardi finalmente se decidió por cambiar fichas en el arco de la AKD, Pablo Migliore será el titular ante el matador de Victoria el sábado desde las 21,30.
Gustavo Campagnuolo, campeón en el 2001 no venia teniendo buenas actuciones y ante el grosero error del último partido intuía en su interior que el cambio era inminente.
Para Caruso su arquero era Migliore, pero heredó a Campagnuolo una vez hubo asumido sus funciones como entrenador, y había prometido no hacer demasiados cambios en el primer cotejo. Pero ahora y con la justificación del error del flaco pudo sacarlo sin temor a ser reprochado por la hinchada.
A Migliore ya lo quiso llevar a Newell´s cuándo era su técnico, pero no lo logró, asi que de más está decirlo que Migliore será el arquero de Racing en la era Caruso, esperemos por nuestro bien que lo haga con éxito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTE MUCHACHO. ES UN PAPUCHITO, JAJAJA. NO,EN SERIO, ATAJA BIEN.
QUE ES LO DE BANDA DEPORTIVA?

TANO MARINGOLO dijo...

JAJA, PERO ESTIMADA VALE, TE GUSTA MIGLIORE, TE GUSTA PEPPINO, ¡¿ALGUNO MÁS?... TE CUENTO QUE BANDA DEPORTIVA ES UN PROGRAMA QUE HACEMOS CON CHICOS DE LA FACU, ESCUCHALO, SALE SOLO POR INTERNET, PERO TE VAS A DIVERTIR