viernes, 13 de marzo de 2009

SIN ENIGMAS PARA EL DOMINGO

Para el encuentro del domingo a las 19.30 ante Godoy Cruz en el Presidente Perón y con el arbitraje de Pablo Lunati, Caruso Lombardi ya definió a los once que saldrán a la cancha.

Con la idea de sacar a Racing de este mal momento anímico y futbolistico el entrenador modificó las piezas en todas las lineas, las modificaciones son: Franco Sosa vuelve a la defensa, saliendo del equipo Matías Martínez y Mercado regresando a la posición de marcador central izquierdo. Juan Carlos Falcón entra como volante derecho en lugar de Leandro González, en tanto que Claudio Yacob retoma su posición en el team titular al lado de Martín Wagner. El cambio más significativo de Caruso, es el ingreso de Lucas Castromán como delantero saliendo Pablo Caballero.

En definitiva los once serán: Pablo Migliore; Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Gabriel Mercado, José Schaffer; Juan Carlos Falcón, Claudio Yacob, Martín Wagner, Adrián Lucero; Lucas Castromán y Pablo Lugüercio.
Por el lado de Godoy Cruz, Diego Cocca también definió a su equipo para la visita dominguera que hará el conjunto mendocino.
Ibañez; Vallés, Martínez, Dutari y Formíca; Encina, Leiva, Olmedo y Figueroa; Malingas Jiménez y Caruso.
Será un partido de seis puntos, muy difícil para Racing, por que el tomba a demostrado buen juego a lo largo del torneo e incluso demostró también ser un equipo duro al que es complicado convertirles. Además hay que tener en cuenta que Racing viene en caida libre y todos los equipos de abajo vienen en franca levantada.
De todas maneras la FÉ por el equipo sigue intacta.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta nada el equipo amigo...
Migliore no me transmite seguridad.
Nos falta Yacob y Zucu

Igual hay que tener fe, ademas se juega en el estadio mas lindo de Argentina

nos vemos mañana y escribite algo en la pagina de banda

Abrazo de gol

Anónimo dijo...

Que pasa con Ramirez¡¡¡¡¡ No era el salvador? Jugó 5 minutos solamente, si estaba roto hubieran traído a Vizcarra

Anónimo dijo...

Por suerte ganamos!!
Pero estoy de acuerdo con el DR. Amor. Se trajeron refuerzos en pesimas condiciones. Esto es culpa de los dirigentes, ni de LLop, ni de Carusso.
Basta de ladrones en la conduccion de nuestro querido Racing.