viernes, 27 de marzo de 2009

¿PAYASO GRIEGO?

El pase de Pablo Lugüercio no le corresponde a Racing Club, es más no tenemos ni opción de compra, por eso en junio tendrá que abandonarnos para irse.
La chance que tiene el Payaso es la de irse a Grecia, al mismo equipo de Adrián Bastía, el Asteras Tripoli.
El grupo inversor dueño del pase de Lugüercio, encabezado por Miguel Píres, ve con muy buenos ojos la idea de que siga su carrera en el viejo continente, por eso Racing tiene nulas chances de retenerlo.
¿Qué hará pablito?, ¿se irá a seguir su carrera a Europa, para dar un salto en su trabajo?, o ¿optará por quedarse a seguir sientiendo el cariño recíproco que tiene con la hinchada más grande del país?

4 comentarios:

Federico Snoot dijo...

Esto si que es una mala noticia.
Cada vez se nota más que al club lo están vaciando, y no tenemos nadie que trabaje de corazón.

dr amor dijo...

Lamentablemente, si prioriza su carrera, le conviene irse a Europa...no nos mentamos a nosotros mismos, Racing ya no es una buena opción para un profesional.

ICARO Libreria dijo...

Institucionalmente dejamos mucho que desear hace tiempo. Las nuevas autoridades no son lo mejor que nos pudo pasar, tampoco creo que lo hayan sido las restantes opciones ... pero bue. Como bien dijo Fede, los K, representados en la figura de nuestro actual presidente, harán una administración llena de irregularidades como lo vienen haciendo a nivel nacional. Pobre de nosotros si el que maneja por detras de Molina es Don Nestor "Corleone" Kirchner ... bang bang ... estamos liquidados.

VALE dijo...

QUE BAJON! NO SE PUEDE SEGUIR COMETIENDO ESTE TIPO DE ERRORES O MALOS NEGOCIOS. LAS AUTORIDADES TIENE QUE PENSAR MAS EN HACER NEGOCIOS PARA EL CLUB, QUE VER LLENAR SUS BOLSILLOS